INTRODUCCION

El propósito de esta pagina es informar sobre el mundo mágico y místico del espiritismo y sus diferentes ramas, incluiremos otros cultos y magias de rituales esotéricos, la visión es informar a todo aquel que requiera de una ayuda, no obstante, para que todo se de como deseamos, es importante tener fe, sobre todas las cosas, principalmente en dios, el creador de todo, indiferentemente de nuestras culturas, razas, religiones, etc., a nivel mundial, indiferentemente de que seamos del Oriente u Occidente, siempre creemos en un Dios, llámese, Chiva, Zeus, Ala, Olofi, Cristo, Jesús, Buda, Jehová, y sus diferentes nombres, como lo conocemos, es un solo DIOS, único, sin principio ni fin, El creador del Universo.

Para concluir, esperamos que les guste nuestro blog y les ayude a sus propósitos, e igual les menciono que ante todo lo principal es DIOS, con Dios todo, sin Dios nada, y mucha fe.

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 3 de enero de 2010

Revocación con NICANOR OCHOA (EL Gran Brujo de Nirgua).

Revocación con NICANOR OCHOA (EL Gran Brujo de Nirgua).
Quien en vida fue Don José Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo nació el 19 de febrero de 1868 en Miranda, y murió el 17 de mayo de 1957, a los 89 años de edad. Es conocido como el poderoso Brujo que cura y mata las 24 horas. Era un hombre muy elegante y mujeriego, tuvo siete esposas de las cuales todas se llamaban Maria e innumerables hijos.
En el mundo espiritual todavía contamos con él, quien enseña muchos rituales y oraciones para defendernos de nuestros enemigos y todo aquel que nos quiera perjudicar, sus enseñanzas nos muestra lo poderoso que puede ser nuestra mente y lo fuerte que somos con nuestra fe, a continuación se presenta el siguiente ritual, quien fue él directamente quien me guió a realizarlo, muchos de estos rituales son únicos, y guiados por las entidades espirituales, que mas delante de hablaran de ellos.
Antes de comenzar principalmente solicitar permiso a DIOS Todopoderoso, y a las fuerzas de luz, luego solicitar el Permiso de Nuestra Madre REINA MARIA LIONZA, quien es la que preside la fuerza espiritual y terrenal de nuestra religión, solicitándole el permiso para trabajar por vías espirituales a través del hermano DON NICANOR OCHOA.

MATERIALES A UTILIZAR
5 TABACOS
CHIMO
AGUA ARDIENTE (CAÑA CLARA)
CAFÉ EN POLVO
1 VELON MORADO
1 VASO DE VIDRIO

PREPARACION
Principalmente encender el tabaco y solicitar como a principio de esta introducción se menciono, el permiso a DIOS Todopoderoso, y a la Santa Madre REINA MARIA LIONZA, 3 potencias venezolanas, protectora y diosa de las agua, a los protectores y guardianes, pido permiso para trabajar por vías espirituales con el hermano DON NICANOR OCHOA, brujo que cura y mata en 24 horas, luego de fumar el tabaco, se hace 3 veces la cruz, con el tabaco en mano, es decir, En nombre del PADRE + PADRE + del HIJO + y del ESPIRITU SANTO + y se lanza al piso, existen 2 opciones de conceder el permiso, que el tabaco caiga hacia tu persona o hacia el frente, si cae hacia los lados no estas preparado para realizar la revocación solo, tienes que solicitar ayuda, aunque siempre la fe mueve montañas.
Si el permiso te es concedido, en un envase prepara el chimo con el agua ardiente, mezclarlo con poco agua ardiente, para que el preparado quede espeso, procura que el velón tenga la mecha de la parte inferior y posterior, fig. 1,
fig. 1

Luego úntale la mezcla al velón, y cubrir de chimo, que quede totalmente negro, ver fig. 2.
fig. 2

Luego en otro envase de barro preferiblemente agrega el café y también agrégale el agua ardiente y chimo, para formar una pasta, puedes utilizar la que ya habías preparado, luego vas a cubrir el velón con esta pasta de café, chimo, y agua ardiente, el velón quedara envuelto totalmente en café, procura dejar algo de la pasta en el envase, ver fig. 3.

fig. 3

Toma 3 tabacos, y conjúralos con la siguiente oración, coloca 2 al revés y uno al derecho. Ver fig. 4

fig. 4

ORACION
En nombre de DIOS TODOPODEROSO, pido la intercepción del Hermano DON NICANOR OCHOA, para que sea él y no yo, quien se encargue de revocar todo mal fluido, energía extraña, todo trabajo material o espiritual que me estén haciendo mis enemigos o que me piensen hacer, que seas tu NICANOR, quien revoque todo trabajo, que pretenda dañar mi cuerpo, mi alma, mi mente, en nombre de DIOS Todopoderoso, y la SANTISIMA TRINIDAD, 3 esencias distintas y un solo Dios Verdadero, tienes la virtud de deshacer encantamientos, ligamientos, posesiones, y todo mal dado o tirado a mi persona, haciendo la santa cruz sobre el velón preparado, en el nombre del PADRE + del HIJO + y del ESPIRITU SANTO + Amen que así sea y así será.
Luego en el vaso de vidrio sírvele bebida (agua ardiente) a NICANOR y le colocas un pedazo de chimo al lado.
Luego toma el velón y préndelo por las 2 mechas, enciende un tabaco de los que están al revés, préndelo por cola, y fumado voltea el velón varias veces dando giros con el velón encendido y dirás lo siguiente:

No es un velón lo que volteo sino todo lo malo, todo trabajo material, espiritual o terrenal que me estén haciendo todos mis enemigos, quienes quieran que sean, amen, al terminal de decir esto colocas el velón de cabeza, dentro del envase con la mezcla (ver. Fig. 5) y continua fumando el tabaco, luego fumas el otro al revés, y de ultimo el al derecho.

fig. 5




Al finalizar con el tabaco al derecho, deja que todo se consuma, y el último tabaco, que queda es para agradecer a dios, a la madrecita y en especial al hermano Nicanor por su ayuda. Deja que todo se consuma, y los residuos los votas.
Suerte.\
Madame Sisin